Por: David DAN PEREZARATE
El conductor de un tráiler que iba acoplado a una plataforma y cargado con toneladas de varilla, fue asaltado con lujo de violencia en el estado de Puebla, estuvo privado de su libertad por más de 12 horas y, finalmente fue abandonado amordazado en los límites de los municipios de Xicohtzinco y Papalotla.
El conductor fue ubicado por un taxista en el sitio conocido como Camino Real con dirección de Papalotla a Xicohtzinco, pero, por temor a que hubiera delincuentes en la zona, solo reportó y se retiró.
Por ello, los efectivos de la Policía Municipal de Xicohtzinco desplegaron un operativo de búsqueda en las inmediaciones y de esta manera ubicaron al hombre en terrenos baldíos y junto a un canal, el cual estaba completamente amordazado.
De inmediato lo desataron y conocieron que fue asaltado la tarde noche del domingo al salir del parque CINSA en Puebla, posteriormente lo tuvieron privado de la libertad, y hasta el lunes lo arrojaron en el camino en mención.
El afectado conducía un tracto camión color blanco, con la Leyenda “Motors”, en letras de color azul en la puerta, y con placas de circulación 17-AB-3N en el tracto y en la plataforma 41-UB-4R ambas del Servicio Público Federal.