TCG
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves en la privada Jesús del Rio, cerca del hospital general de Tlaxcala, cuando amantes de lo ajeno hurtaron a un vehículo de lujo dos llantas.
La propietaria manifestó a este medio que había dejado estacionada su unidad Marca Mazda tipo CX-3 color blanco, sobre la privada Jesús del Rio, para visitar a unos familiares, por lo que al terminar su reunión alrededor de las 21:30 horas. para retirarse a su domicilio, se percato que la unidad se encontraba de lado y al acercarse se llevo la sorpresa de que le habían robado 2 llantas con todo y tuercas de seguridad.
La afectada manifestó su descontento, ya que venia de la ciudad vecina de San Martín Texmelucan a visitar a sus familiares, y ahora con que confianza volverá a visitarlos.
Vecinos y familiares también externaron su inconformidad, ya que no es la primera vez que en inmediaciones del hospital General, se dan estos hechos a pesar de que patrullas dan rondines.
Por lo cual, exigieron a la autoridad correspondiente que refuerce la vigilancia y con ello se garantice la seguridad en la capital tlaxcalteca y en el estado.