En la recta final de las campañas electorales, Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, se prepara para recibir un respaldo masivo de los tlaxcaltecas en las elecciones del próximo domingo 2 de junio.
Agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las y los tlaxcaltecas quienes en todo momento le han expresado su apoyo y respaldo ya que representa la mejor opción para representarlos desde la máxima tribuna del país.
El candidato del pueblo subrayó que el proceso electoral debe ser bajo un panorama de paz y en plena tranquilidad para garantizar a los votantes sus derechos.
“Todos somos Tlaxcala, todos somos PT, y el PT es la Cuarta Transformación,” expresó con convicción, al recordar a las y los ciudadanos que la unidad y el respeto mutuo son necesarios para construir un mejor futuro para el estado y el país.
Por último, hizo un énfasis especial en la importancia de preservar la armonía y el respeto durante todo el proceso electoral, y destacó que estos valores son fundamentales para la democracia y el bienestar de Tlaxcala.