El conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, salvó su vida al volcar en la carretera Tlaxco – Chignahuapan, la mañana de este jueves, pero por fortuna y a pesar de lo aparatoso del incidente, solo sufrió golpes menores.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 09:00 horas de este jueves santo, por lo que de inmediato acudieron policías municipales y al confirmar el accidente, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Poco después arribaron paramédicos, quienes solo valoraron al conductor de la unidad, pero por fortuna, no requirió de traslado a un hospital.
La zona fue abanderada por los oficiales de la municipal de Tlaxco y elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, hasta que arribó un servicio de grúas para retirar la unidad y trasladarla a un corralón para las diligencias correspondientes.
El accidente pudo ocurrir por el exceso de velocidad y falta de pericia, pero tendrán que ser las diligencias en hechos de tránsito las que esclarezcan la forma en que se dio el percance.