René ARELLANO
La búsqueda de un menor centroamericano de 16 años de edad, es realizada por las autoridades, luego de que la mañana de este lunes 8 de febrero, se fugara de las instalaciones del albergue perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).
El reporte emitido cerca de las 11:30 horas, por el servicio de emergencias 911, dio cuenta de la huida del menor, por lo que oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se trasladaron a la comunidad de Tlacomulco, cerca del parque hundido, donde presuntamente, fue visto por última vez.
El joven identificado como Edward N., de tez morena y complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla color gris, playera y chamarra color café y zapatos negros.
Hasta el momento se sabe que el menor originario de Honduras, continúa ilocalizable, por lo que las autoridades intensifican su búsqueda e inclusive a través de varios grupos de WhatsApp, se ha pedido a las corporaciones de seguridad pública, estar pendientes en caso de verlo.
Se espera que después de dar con el paradero del joven migrante, se inicie una investigación para saber el posible motivo de su huida.