El hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego y un golpe en la cabeza con un block.
Dan PEREZARATE / René ARELLANO
El primer homicidio doloso de 2021, se registró este uno de enero, en la calle El Carril, en la comunidad de San Miguel Xochitecatitla, municipio de Nativitas, donde un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue ejecutado de un disparo de arma de fuego.
El reporte de la presencia de un hombre tirado en un camino de terracería, llegó a los policías municipales alrededor de las 19:00 horas de este viernes, por lo que, al igual que policías estatales, acudieron y confirmaron el hallazgo.
Asimismo, acudió la ambulancia NAT-120, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre carecía de signos vitales, a consecuencia de disparos de arma de fuego a la altura de la espalda, y un golpe con un block en la cabeza, por lo que presentó traumatismo craneoencefálico.
El occiso de entre 35 y 40 años de edad, de tez morena, vestía al momento de su muerte, pantalón de mezclilla color azul, sin playera y sin calzado.
Al lugar acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación, quienes realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, así como la búsqueda de indicios, mismos que fueron embalados y trasladados en cadena de custodia para las indagatorias.