Un joven de 20 años de edad, se quitó la vida en el interior de los separos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Ixtacuixtla, la noche de este lunes, por lo que la PGJE, indagará la responsabilidad de los policías municipales, por no percatarse del hecho.
Los elementos de la corporación municipal, se percataron de lo sucedido poco después de las 21:00 horas de este lunes, cuando observaron que el joven que fue asegurado esta misma noche, se había colgado con su playera en el interior de los separos, que se ubican en la presidencia municipal de Ixtacuixtla.
El occiso que fue identificado como Juan José N., de 20 años de edad, fue asegurado e ingresado a los separos a las 20:00 horas de este lunes, es decir, una hora antes de su hallazgo, por agredir a sus propios familiares con un objeto punzo cortante.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), deberá indagar la responsabilidad de los policías municipales, por la omisión en el cuidado de los asegurados.
Incluso, la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), iniciará de oficio, la investigación correspondiente en contra de esa corporación.
Finalmente, trascendió que el joven se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia nociva, pero será a través de la autopsia, como se confirme esa información.