Se va Lorena Cuellar de la Delegación del Bienestar

A. Santillan

Lorena Cuéllar Cisneros, culminó su cargo de Delegada de Bienestar para seguir atendiendo los compromisos y vocación de ayudar aún más a las familias tlaxcaltecas, con lo que dejó en claro sus aspiraciones a la gubernatura del estado.

En su mensaje la ex delegada del Bienestar destacó que más de 326 mil tlaxcaltecas recibieron algún tipo de apoyo de los programas federales de desarrollo en 22 meses que ella estuvo en el cargo, que representó una dispersión de más de ocho mil millones de pesos.

Por su parte aplaudió  el nombramiento de Carlos Luna Vázquez como su sucesor en la Delegación por haber superado expectativas coordinando el programa de adultos mayores y porque es un servidor público de amplio compromiso con la 4T.

Aprovechó para calificar de “falso” la versión de que se haya beneficiado a familiares con licitaciones de obras, pues estas son nacionales, por lo que que se trató de una noticia que solo busco desestabilizar a la delegación.

Entre otros temas, Cuéllar Cisneros también descartó una desbandada de funcionarios de alto nivel y trabajadores de Bienestar Tlaxcala para irse con ella, pues el personal sigue comprometido a mantener a esa Delegación como la de primer lugar en resultados a nivel país.

Para finalizar, Cuellar Cisneros, garantizó que no habrá desvío de recursos públicos en ninguna forma en su favor, pues hoy ese tipo de delitos son graves.