Tlaxcala será sede del campeonato abierto y nacional de Muay Thai, mismos que se celebrarán el siete y 14 de agosto, bajo las medidas sanitarias pertinentes e inherentes de la pandemia.
A cargo de los organizadores del evento, se dio a conocer que el evento abierto del siete de junio se llevará a cabo con participantes de escuelas de Muay Thai, de los Estados de Guanajuato, Colima, Puebla, Hidalgo, Tabasco, entre otros, en ramas juvenil, infantil, semi profesional, varonil y femenil.
Es de mencionar, que este primer evento será efectuado en el gimnasio Firesports, ubicado en Loma Bonita, en la capital del estado, además que el acceso tendrá un costo de 50 pesos, con un aforo de 70 personas.
Mientras que, el segundo evento de carácter nacional, será en el centro de Convenciones de Tlaxco, y el premio mayor será el cinturón del campeonato, en la categoría de 63 kilos y 500 gramos.
En este evento, se espera poder dar apertura a 50 espectadores, además que el costo del boleto será igual al evento local.
Posteriormente, en otras fechas, quienes resulten campeones de esta justa del deporte, podrán competir por los títulos continentales, norteamericanos e internacional de las categorías Proam semi profesional y profesional.
Esto, fue presentado por el promotor del campeonato nacional Fuerza Indomable, Jesús Conde; Oliver Guerrero Díaz, de la escuela Guerreros Gym, de Tabasco; el presidente de la Asociación de Muay Thai de Tlaxcala, Manuel Conde y Luis Antonio Herrera, propietario del gimnasio Fire Sports.