Un hombre tomó ‘la puerta falsa’, la noche del jueves y se quitó la vida en el interior del baño de su domicilio al colgarse de un cinturón y la puerta, en el municipio de Ixtenco.
El servicio de emergencias 911 alertó a las 22:00 horas del jueves, a la policía municipal para que acudieran a la calle Miguel N. Lira, del barrio de San Antonio, municipio de Ixtenco, ya que conocieron de la existencia de una persona, aparentemente, sin vida.
De inmediato acudieron acompañados de paramédicos y confirmaron que un hombre se colgó de la puerta de su baño con un cinturón, por lo que éste, ya no contaba con signos vitales.
Fue su esposa Yareth N., de 25 años de edad, quien informó que minutos después de las 21:00 horas llegó a su vivienda y minutos después, se percató que su esposo Francisco Manuel S., de 29 años, de ocupación obrero, se había quitado la vida.
Más tarde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y realizaron las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver, para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde le harán la autopsia de Ley para conocer las causas del deceso.