Severo caos vial y cuantiosos daños materiales, se registró en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan, por el choque de un tráiler y un vehículo particular, al mediodía de este viernes.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, los ocupantes del vehículo de la marca Toyota, color negro, resultaron ilesos, pero, sí presentaron crisis nerviosa, la cual fue atendida en el lugar.
Fue gracias al reporte de los testigos oculares como los cuerpos de emergencia activaron los protocolos necesarios para habilitar vías alternas sobre terrenos aledaños a la carretera federal.
Policías Municipales, Guardias Nacionales y personal de Protección Civil Municipal de Calpulalpan, arribaron al lugar de los hechos pasadas las 12:30 horas.
Información brindada por la autoridad indicó el conductor de la pesada unidad perdió el control, por lo que impactó el vehículo particular y posteriormente derribó una barra de contención.
Personal de mantenimiento llevó a cabo la remoción del escombro, así como un servicio de grúas retiró la pesada unidad color blanco y acoplada a una tolva.