Tras manejar a exceso de velocidad, vuelca, sale eyectado y muere atropellado, en Huamantla: su cuerpo quedó irreconocible

Rene ARELLANO

Mateo N., de aproximadamente 30 años, perdió la vida en los últimos minutos del pasado viernes 28 de junio, después de sufrir un trágico accidente en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Huamantla. Su cuerpo quedó irreconocible tras ser atropellado por varios vehículos.

Los primeros peritajes de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que Mateo N. conducía un automóvil gris tipo Versa a exceso de velocidad. Esto provocó que perdiera el control del vehículo, volcara y saliera eyectado. Al quedar tendido sobre la carretera, fue arrollado por otros automóviles.

En respuesta al accidente, policías y paramédicos se trasladaron al lugar. Tras constatar las condiciones del cuerpo, notificaron a la representación social para llevar a cabo las diligencias ministeriales en la comunidad de Cuauhtémoc.

Minutos después, una ambulancia mortuoria realizó el levantamiento de los restos y los trasladó al Servicio Médico Forense, donde serán identificados por sus familiares.

Finalmente, el automóvil, que quedó completamente destrozado, fue puesto a disposición de las autoridades para continuar con las investigaciones y confirmar la hipótesis inicial de los peritajes.