¡Un milagro! Sobreviven tripulantes de vehículos particulares al ser embestidos por tráiler, en Apetatitlán

• Elementos de la Guardia Nacional reportaron únicamente daños materiales y una adulta mayor con lesiones

René ARELLANO/ Arturo MARTÍNEZ

Un aparatoso accidente automovilístico se registró minutos antes del mediodía de este viernes 20 de enero, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala a la altura de El Molinito, lo que generó una intensa movilización de autoridades.

Un tráiler acoplado a una caja seca embistió a un automóvil tipo Aveo de color gris y una camioneta Xtrail, color arena, derivado al exceso de velocidad y la falta de pericia por parte del chófer de la unidad pesada.

La unidad pesada, frenó su camino impactandose contra el puente vehicular y por fortuna, los tripulantes de las unidades no sufrieron lesiones de consideración.

Al lugar, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, elementos de la Policía Municipal de Apetatitlán, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN) para comenzar con el proceso correspondiente.

Una empresa de grúas realizó las maniobras para retirar la unidad de carga, el automóvil y la camioneta a fin de liberar la vía de comunicación con sentido a Tlaxcala Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.