- El inmueble queda a kilómetros de los habitantes que la eligieron como diputada
(Sebastián Riverol)■■
En su intento de figurar como candidata a la alcaldía capitalina, la Diputada Federal, Claudia Pérez Rodríguez, del Distrito III, echó a andar su Casa de Atención Ciudadana en pleno centro de Tlaxcala, dejando a su suerte a los habitantes de Zacatelco, Calpulalpan, Españita Hueyotlipan, Sanctórum, Nanacamilpa, Xicohtzinco, Zacualpan, San Lorenzo Axocomanitla y de 18 municipios más.
La legisladora federal, tuvo el descaro de promover propaganda en donde informa que la Casa de Atención Ciudadana está instalada en la calle Lira y Ortega, en Tlaxcala capital, lo que generó molestia en los ciudadanos que le dieron su confianza.
Y es que la Diputada Federal se ha valido de estas “atenciones ciudadanas” como mera propaganda política, promoviéndose en la capital en lugar de velar por su Distrito y conocer sus verdaderas necesidades.
De acuerdo con los testigos, quienes prefirieron conservar el anonimato, refirieron que, la Casa de Atención Ciudadana de Claudia Pérez no los beneficia, ya que los gastos de ‘’pasaje’’ para llegar hasta la capital son elevados, además del tiempo invertido en los traslados.
‘’Para ir hasta la capital, necesitamos ir con un acompañante porque somos varios de avanzada edad y ahí es otro pasaje más, además de que nos queda muy retirado, y es más tiempo, si no tenemos para tortillas menos para pagar pasajes hasta allá’’, relataron los afectados.
Finalmente agregaron, ‘’nosotros votamos por la señora aquí en el Distrito, y lo más lógico es que nos dé atención aquí, que nos queda cerca, no hasta allá’’.