Vandalizan automóvil en el estacionamiento de una plaza comercial, en Apizaco

*En el estacionamiento de un conocido café, la mujer propietaria reportó que el vidrio trasero de su auto fue rotó, aunque no faltaba ninguna de sus pertenencias

Naye Vélez

El pasado 11 de abril, una mujer residente de la ciudad de Puebla, reportó un percance al encontrar su vehículo, un Caliber Dodge color guinda, con el cristal trasero del lado del copiloto roto. El incidente ocurrió mientras estaba estacionada en el Café Colibrí, ubicado en la calle Cuauhtémoc de Apizaco. A pesar del daño, la afectada no reportó la sustracción de ningún objeto del interior del automóvil.

La situación fue comunicada al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a la policía municipal de Apizaco, quienes acudieron de forma inmediata tras recibir el reporte. Luego de entrevistarse con la afectada, se constató el daño al vehículo y se tomaron los datos pertinentes para el informe oficial.

El propietario del establecimiento brindó asistencia y colaboró en la revisión de las cámaras de videovigilancia del lugar, con el objetivo de recabar evidencias para que la afectada realice la denuncia correspondiente por los daños a su vehículo, además de tomar las medidas necesarias para evitar futuros eventos similares en el lugar.