Vecinos hacen frente común con el Ayuntamiento de Tlaxcala

• En San Esteban Tizatlán se suman a los trabajos que se realizan para construir una nueva red de drenaje sanitario

Para vecinos como Pedro Gallegos Vázquez, de la comunidad de San Esteban Tizatlán, el poder sumar esfuerzos con el Gobierno Municipal de Tlaxcala es de vital importancia, de ahí que ha puesto manos a la obra, participando por voluntad propia en la rehabilitación de la red de drenaje sanitario que se lleva a cabo en la transitada Calle Insurgentes.

“Se requiere como vecinos de participar, pues no todo lo puede hacer el Ayuntamiento sólo y es importante que el Presidente Jorge Corichi siga haciendo obras que benefician a las comunidades”, señaló el señor Gallegos.

Detalló que, en lo personal, consideró importante el poderse sumar a los trabajos que se llevan a cabo, para cumplir con las metas, porqué será una obra que le beneficia a los habitantes de la calle y a todos los vecinos de Tizatlán.

Así, en conjunto con el municipio dijo Gallegos Vázquez, será la única y mejor manera de tener una mejor Tlaxcala, participando en acciones que son de beneficio para todos.

En esta comunidad, el Ayuntamiento capitalino lleva a cabo la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Insurgentes, entre calle Arqueología y Calzada Xicohténcatl, con una inversión cercana al millón de pesos.

Las obras aprobadas por integrantes del Cabildo, continúan en otras comunidades y colonias. Así, el Presidente Municipal, Jorge Corichi, cumple con acciones de beneficio para el pueblo de la capital.