Vestidos como despachadores de gasolina, sujetos asesinan al dueño de Red Burger, en Apetatitlán

•En menos de una semana, dos empresarios tlaxcaltecas han sido asesinados.

René ARELLANO JR/ Wes CUAPIO

El empresario Ángel N. fue abatido a balazos en las inmediaciones de la gasolinera BP, ubicada sobre la carretera local a Amaxac, a la altura de Tecolotla en el municipio de Apetatitlán.


Su chofer, César N., de 46 años de edad, resultó gravemente lesionado tras recibir un disparo en el pecho, y lucha por su vida en el Hospital General de Tlaxcala.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJET) acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes, las cuales concluyeron minutos después de las 13:00 horas de este 2 de octubre.

Ángel N., propietario de Red Burger y de la gasolinera donde fue asesinado, llegó al establecimiento en una camioneta negra tipo Pick Up. Ahí fue interceptado por los delincuentes, quienes, tras dispararle, escaparon en una motocicleta azul, logrando eludir a las autoridades mientras huían hacia la comunidad de Belén.

Las autoridades descartan que se tratara de un asalto, ya que los agresores se dirigieron directamente hacia el empresario para ejecutarlo.

Es importante mencionar que Ángel N. mantenía problemas legales con la Coordinación Estatal de Protección Civil, dirigida por Juvencio Nieto, tras la clausura de su restaurante ubicado sobre la Avenida Revolución, cerca de la Casa de Gobierno.

En las próximas horas, se espera que la Fiscalía del Estado, a través de su Grupo de Homicidios Dolosos, ofrezca más detalles sobre este homicidio, del cual ya circulan en redes sociales videos del momento exacto del ataque. Este asesinato se suma al ocurrido días atrás contra Roberto N., empresario que fue secuestrado en Chiautempan y hallado sin vida en el estado de #Puebla.