Rommel Pichardo
Una mujer con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo tipo Clío, color azul, sobre la carretera Tlaxcala – Apizaco, a la altura de Tizatlán, la tarde de este jueves.
El servicio de emergencias 911 conoció de éste percance alrededor de las 17:40 horas, por lo que de inmediato movilizó a personal paramédico de Cruz Roja delegación Tlaxcala, así como Protección Civil de Tlaxcala y Totolac a la vía de comunicación en mención.
Cuando arribaron, los socorristas de la unidad 770 de la benemérita institución, observaron que solo viajaba en la unidad una mujer de mediana edad, la cual, por fortuna no requirió de traslado a un hospital, pues solo presentó algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.
Cabe resaltar que los tripulantes de una camioneta, quienes se dedican al ramo de la construcción, fueron quienes observaron el accidente y descendieron para auxiliar a la conductora y abanderar la carretera con conos, ya que los elementos de la Guardia Nacional, como ya es habitual, tardaron más de 40 minutos en arribar al sitio.