David DAN / René ARELLANO
Sube a cuatro la cifra de víctimas mortales tras el ataque a balazos que sufrieron cinco personas en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, municipio de San Pablo del Monte, durante los últimos minutos del lunes 24 de noviembre.
En el lugar y día de los hechos, ubicado en la calle Las Flores, en la comunidad de San Isidro Buen Suceso, hallaron los cuerpos ejecutados de tres hombres; en tanto, dos más, un hombre y una mujer fueron trasladados al Hospital General de Tlaxcala, donde cerca de 20 horas después, la fémina que padecía de discapacidad visual, perdió la vida por los disparos que recibió.
Por ello, hasta el nosocomio acudieron peritos y oficiales de la Policía de Investigación para iniciar las diligencias del levantamiento del cadáver y agregar ésta nueva información a la Carpeta de Investigación que se inició por el triple homicidio doloso perpetrado en el lugar.
Recordar que el ataque ocurrió después de las 22:00 horas del lunes, cuando los agresores ingresaron al inmueble que, a decir de los vecinos del lugar, era un punto de venta y consumo de droga, y dispararon directamente contra quienes se encontraban dentro, sin mediar palabra. Las tres víctimas murieron en el lugar.
Momentos después acudieron paramédicos y trasladaron de urgencia al hombre y a la propietaria del inmueble –quien es invidente– a un hospital de la capital tlaxcalteca. Ambos se reportaron graves, pero, la noche de éste martes 25 de noviembre, la mujer murió.
La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso como probable ajuste de cuentas entre grupos dedicados al narcomenudeo.
En tanto, los responsables, -al menos dos-, huyeron en vehículos desconocidos, en virtud de que nadie ha dado información al respecto, y hasta el momento no han sido identificados ni localizados.