“Estoy lista para gobernar Tlaxcala y sacar a la mafia de Morena del poder”: Miriam Martínez

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Miriam Martínez Sánchez, aseguró que está preparada para asumir una mayor responsabilidad en el servicio público y sostuvo que la seguridad de las familias tlaxcaltecas no puede seguir esperando.

“Estoy preparada para gobernar Tlaxcala. La seguridad no puede seguir esperando. Por eso llevé la voz de las familias tlaxcaltecas a medios nacionales y regionales. Tlaxcala merece un gobierno que dé resultados, enfrente los problemas y esté a la altura de los desafíos. Estoy lista para asumir esa responsabilidad”, señaló.

Durante diversas entrevistas con medios de comunicación nacionales y regionales, la legisladora posicionó las principales preocupaciones de las familias tlaxcaltecas, particularmente la inseguridad, y advirtió que la ciudadanía está cansada de los shows políticos de Morena y de ver a funcionarios y aspirantes más preocupados por su promoción personal que por resolver los problemas de la gente.

“La ciudadanía quiere gobiernos que trabajen, no actos políticos anticipados. Hoy la principal preocupación de las familias es la inseguridad y, mientras la gente exige soluciones, Morena sigue concentrado en el espectáculo político. Tlaxcala necesita resultados, no distracciones”, afirmó.

Martínez Sánchez destacó que estos espacios permitieron llevar a una audiencia más amplia la realidad que vive Tlaxcala y las demandas de la ciudadanía en temas como seguridad, empleo, salud y desarrollo.

“La gente está preocupada por la inseguridad. Hoy muchas familias tienen miedo de salir a las calles, de transitar por carreteras o de realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad. Lo que los ciudadanos esperan de sus gobiernos son resultados, no actos de promoción personal”, sostuvo.

La legisladora afirmó que Tlaxcala merece recuperar los niveles de seguridad que durante años la distinguieron como una de las entidades más seguras del país, lo que solo será posible mediante una estrategia seria, coordinación efectiva entre los distintos órdenes de gobierno y acciones concretas para combatir la delincuencia.

“Tlaxcala merece regresar a ser uno de los estados más seguros del país. Eso no se logrará con discursos ni con eventos políticos, sino con trabajo, coordinación y resultados para las familias”, expresó.

Finalmente, enfatizó que, aunque el Congreso se encuentra en periodo de receso, mantiene recorridos, reuniones y actividades permanentes en distintas regiones del estado para escuchar a la ciudadanía y construir soluciones a los problemas que enfrenta la entidad.

“Aquí nadie se raja. Seguimos trabajando todos los días para que a Tlaxcala y a sus familias les vaya mejor”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *