Ximena MARTELL
El presidente municipal de Panotla, Idelfonso Carro Roldán, encabezó la entrega de uniformes al personal de la Dirección de Servicios Municipales, en reconocimiento a su trabajo diario para mantener en buenas condiciones los espacios públicos del municipio.
Durante el evento, el edil destacó la importancia de dignificar la labor de las y los servidores públicos, al señalar que un mejor entorno laboral se refleja directamente en la calidad del servicio que recibe la ciudadanía.
Subrayó que mantener un municipio limpio, ordenado y funcional es resultado del trabajo en equipo y del compromiso constante con la población, reforzando así las acciones para mejorar la imagen urbana de Panotla.
Con estas acciones, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo los servicios públicos y reconocer la labor de quienes diariamente contribuyen al bienestar de la comunidad.
PorElBienDePanotla