Un joven llevó al extremo el amor por su expareja y decidió colarse a una cárcel alemana en la cual estaba recluida su exnovia. La hazaña tuvo el único propósito de reconquistar el corazón de su amada.
¿Cómo ingresó el joven a la cárcel alemana donde está su exnovia?
De acuerdo con las autoridades de la prisión de Vechta, en el noroeste de Alemania, la semana pasada el chico de 18 años escaló el muro de 4 metros de alto hasta alcanzar la ventana de la celda donde estaba su expareja, también de 18 años.
Y como el chico estaba dispuesto a todo para librar el alambre de púas que sirve como medida de seguridad, el adolescente se despojó de un poco de ropa para evitar quedar atorado en el alambrado y llegar hasta arriba para tratar de recuperar el amor.
Una vez a esa altura los oficiales de la prisión lo descubrieron y le pidieron que bajara del muro; sin embargo, el enamorado que estaba medio desnudo se negó a bajar.
Ante la negativa del chico, de quien no se reveló la identidad, autoridades penitenciarias se vieron obligadas a llamar a los bomberos para que iniciaran las labores de rescate y pudieran bajarlo con la ayuda de una escalera.
¿Colarse en la cárcel le sirvió para recuperar a su exnovia?
Medios locales señalan que no quedó claro si el joven logró recuperar el corazón de su amada, después de semejante proeza.
Aunque se desconoce el motivo de la ruptura amorosa, sí se supo que la joven que está recluida en prisión rompió con el chico por teléfono.
Los costos de volarse la barda de la cárcel por su exnovia.
El acto de amor del joven al volarse la barda de la prisión alemana tendrá consecuencias, señalaron las autoridades de aquel país.
De acuerdo con las leyes de Alemania el sujeto en cuestión habría cometido al menos dos delitos por lo que anunciaron que es investigado por invasión de propiedad privada y contacto no autorizado con prisioneros.
Así que su acto de amor le traerá consecuencias que, tal vez, no estaban dentro de sus planes.