Fuerte accidente vial en Cadereyta, Nuevo León, deja muertos y lesionados

Las primeras horas de este viernes se registró un fuerte accidente vial en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, dejando como saldo al menos tres muertos y 15 lesionados.

  • Tras el accidente, se informó que los muertos son tres mujeres.

Este accidente se presentó en el kilómetro 35 más 800, sobre la carretera libre a Reynosa, Tamaulipas, a la altura del municipio de CadereytaNuevo León.

De acuerdo con las primeras versiones en el lugar, el accidente aparentemente se registró a consecuencia del mal estado de la vialidad, lo que provocó que la conductora de un vehículo particular, de color negro, perdiera el control de la unidad automotor e invadiera el carril contrario para después terminar impactándose contra un autobús de pasajeros.

Al arribar los distintos cuerpos de emergencia en el lugar, se percataron que los muertos correspondían a los cuerpo de dos mujeres, que iban en los asientos delanteros del vehículo particular. Mientras que una menor que estaba en la parte trasera del auto, aún contaba con vida

Inmediatamente después de valorar la situación, los socorristas solicitaron el apoyo de más unidades, mientras terminaban de rescatar a la infante y trasladarla a un hospital de Petróleos Mexicanos (PEMEX), donde finalmente murió, esto tras arribar a dicho lugar.

Cuando llegaron más elementos de auxilio, en la zona del accidente en CadereytaNuevo León, atendieron al chofer del autobús, identificado como Vicente Alfonso Rojas Sánchez, quien fue trasladado a una clínica particular, la misma situación fue para los 15 pasajeros que iban a bordo del camión.

Hasta el momento, la identidad de los muertos aún no ha sido revelada por parte de las autoridades de Nuevo León, ya que se espera la llegada de peritos y del Ministerio Público en la zona del accidente en Cadereyta.

Finalmente, se dio a conocer que la vialidad de la carretera libre a Reynosa, Tamaulipas, en el kilómetro 35 más 800, no se vio interrumpida, pese a quedar los dos vehículos involucrados, fuera de la carpeta asfáltica.