René ARELLANO
Un oficial de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), asignado a la zona de Calpulalpan, dio positivo al Covid-19, por lo que tres elementos más fueron aislados de manera preventiva; dos de ellos, tienen cuadro de enfermedad respiratorio.
En consecuencia, personal de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist), acudió la tarde de este jueves y sanitizó el módulo donde estaban instalados los oficiales.
De acuerdo con la información recabada, el elemento de la Policía de Identificación identificado como Miguel N., ya se encuentra en área de Covid e intubado debido a que además, es diabético.
Hasta el momento y como ya es habitual, la PGJE ha elegido el hermetismo a informar sobre esta situación para así, evitar más contagios, principalmente, en la Unidad de Investigación del Delito zona Calpulalpan.
Se espera que el viernes 19 de junio, el personal de la Coeprist acuda a sanitizar nuevamente el módulo de los oficiales, para que puedan reabrir y continuar con sus investigaciones.