Dan PEREZARATE
Sujetos desconocidos violaron los candados y chapas de los accesos a la taquería denominada “TaCoyote”, que se ubica en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala, e ingresaron a robar objetos de valor y dinero en efectivo.
Los amantes de los ajeno ingresaron durante la madrugada, pues de acuerdo a la información recabada en el lugar, los propietarios cerraron su negocio minutos antes de la medianoche.
Pero al llegar este viernes a abrir su negocio para empezar su jornada laboral, alrededor de las 11:30 horas, se percataron que los candados y chapas estaban forzadas, por lo que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911.
En instantes acudieron policías municipales y estatales, y comenzaron a recabar la información necesaria para la posible búsqueda.
Pero al conocer que el robo ocurrió durante la madrugada, aconsejaron al afectado presentar la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Los oficiales dieron seguridad perimetral y acompañamiento al afectado, en lo que comenzó a revisar los objetos y cantidad robada.