Ataque armado a cervecería en Cancún deja 2 hombres muertos

Dos personas perdieron la vida luego de ser atacadas a balazos la noche de este domingo en un bar denominado Cervecería Chapultepec, ubicado en la Plaza del Ángel, sobre avenida La Luna, en la zona turística de Cancún. 

De acuerdo con los primeros reportes, corporaciones policíacas recibieron un reporte de disparos al interior del citado bar, alrededor de las 21:35 horas, por lo que elementos se presentaron en el lugar y confirmaron a dos personas muertas.

Versiones de algunos testigos señalan que los ahora occisos eran clientes del bar, quienes fueron atacados de manera directa por un sujeto que entró al local con un arma de fuego y sin mediar palabras les disparó a quemarropa.

Se perpetró un ataque a dos masculinos en el Bar Chapultepec. Los responsables fueron directo sobre ellos sin lesionar a nadie más. Estamos en el operativo para localizar a los responsables”, escribió en su cuenta de Twitter Jorge Aguilar Osorio, secretario general de Gobierno en el Ayuntamiento de Cancún.

Testigos señalaron que el presunto agresor es un hombre de complexión robusta y de cabello chino, además de comentar que vestía una camisa blanca con pantalón de mezclilla y llevaba una gorra en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos, destacando que derivado de una riña entre particulares, un sujeto llegó a un local ubicado en la Supermanzana 50 y detonó un arma de fuego contra dos personas del sexo masculino al interior de un bar.

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que algunos testimonios señalan que uno de los ahora occisos, previamente manifestó que había sostenido una pelea con dos sujetos en otro bar.

Policía Ministerial conjuntamente con elementos del Mando Único y la Guardia Nacional realizaron el despliegue de unidades e implementaron un operativo para ubicar al o los responsables del doble asesinato, sin embargo, hasta el momento no hay personas detenidas.