Secretaría de Salud (SESA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt), brindó apoyo para trasladar a diferentes unidades médicas de la entidad a 10 personas que resultaron lesionadas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Hueyotlipan.
Tras recibir el reporte del accidente, diversos cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar apoyo a los lesionados y determinar la prioridad de atención de los pacientes.
De acuerdo con el Crumt, de las 10 personas lesionadas, siete de ellas fueron trasladadas a la clínica 02 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la mayoría con probable dislocación acromioclavicular, así como con heridas cortantes y lesiones en parrilla costal y diversas partes del cuerpo.
En tanto, las tres personas lesionadas restantes fueron trasladadas al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras”, quienes son atendidas por presentar sensibilidad total en miembro pélvico y pérdida de miembro torácico, contusiones en cráneo y brazos, así como con abrasiones en cara, cuello y miembro torácico con dolor en parilla costal.