Tres familiares de una niña de 11 años que dio a luz en la bañera de su casa en un suburbio de St. Louis, Misuri, en Estados Unidos (EU), enfrentan cargos criminales, en el marco de una investigación que hasta ahora ha arrojado negligencias y presunto abuso sexual en contra de la menor no identificada.
Una mujer y un hombre adultos están acusados de poner en riesgo la vida de una niña de 11 años que dio a luz. En tanto, un adolescente de 17 años, presuntamente su familiar, está acusado de ser el responsable.
- Los tres acusados tienen residencia en Saint Charles, ciudad ubicada en el condado homónimo, en el estado de Misuri.
La policía comenzó la investigación después de que el hombre adulto llevara a la niña de 11 añosinfante al hospital el 11 de febrero. Los documentos de la acusación indican que el bebé todavía tenía unido el cordón umbilical y la placenta, y su temperatura corporal era de sólo 32 grados centígrados .
- En un principio, el hombre que llevó a la menor al hospital señaló que alguien había dejado al bebé en su porche de entrada. Después explicó que él era un familiar. Finalmente, agregó que, cuando la niña de 11 años dio a luz, no sabía que estaba embarazada o que había sido agredida sexualmente.