Una falla mecánica habría originado este suceso
Rommel Pichardo
La mañana de este sábado cuerpos de emergencia atendieron el hecho de tránsito tipo choque en el que se vieron involucrados dos automóviles particulares sobre el libramiento Tlaxcala, que dejó como saldo sólo daños materiales y afectación a la circulación.
Y es que al filo de las 11:00 horas, en la vía de comunicación ya citada y en dirección a El Trébol, un vehículo de la marca Ford, tipo Ikon, color rojo y con placas pertenecientes al Estado de México, por un posible falla en la “horquilla”, originando que el conductor perdiera el control de la unidad; para después impactar por la parte trasera a un Audi, color arena, con placas pertenecientes al Estado de Tlaxcala.
El que impactó con el muro de contención luego de que “chicoteara” por el golpe recibido; mientras que el primer coche se proyectara hasta caer a un predio cercano a la salida de Acuitlapilco, quedando llantas arriba; y que de manera sorprendente no dejó ninguna persona lesionada.
Al sitio se hicieron presentes paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron la atención a los tripulantes de las unidades; quienes no requirieron ser trasladados a algún nosocomio, ya que solo presentaban crisis nerviosas.
Del mismo modo se aprestaron al sitio elementos de la policia municipal y estatal, quienes abanderaron el sitio para que el servicio de grúas hiciera la remoción y extracción de los vehículos, para así liberar el carril de alta velocidad que se vio afectado después de unos 30 minutos.