DELE ALLI SE BURLÓ DEL CORONAVIRUS Y LA FA LE ABRIÓ UNA INVESTIGACIÓN

El Tottenham no vive el mejor de sus momentos y ahora podrían perder a Dele Alli por suspensión, luego de haberse burlado del coronavirus.

La FA anunció que le abrió una investigación a Dele Alli, luego de que el seleccionado inglés subiera un video en sus redes sociales, en el que se burla del coronavirus, la enfermedad que ha cobrado más de 900 vidas en las últimas semanas.

La suspensión que enfrenta Dele Alli, dependerá de la gravedad que la FA considere, dado que podría tratarse de un comportamiento racista y discriminatorio por parte del inglés.

En el video que la FA investiga, Alli sale con un cubrebocas, al parecer en un lugar público y casi al finalizar, enfoca a una persona asiática que está en el mismo lugar que él. Dele acompañó con la leyenda “Coronawhat, please listen with volume“.

Al darse cuenta que la FA le abrió una investigación, Dele Alli pidió disculpas, diciendo que no era algo de lo que debería burlarse y además bajó el video de sus redes sociales.

No es algo de lo que hay que burlarse. Les mando todo mi amor, todos mis pensamientos y mis oraciones a todos en China. No era algo gracioso, me di cuenta y de inmediato lo bajé“, declaró para el medio chino, Weibo.

Este caso hace recordar al de Bernardo Silva, quien fue investigado y posteriormente sancionado por la FA por un partido, luego de haber comparado a su compañero, Benjamin Mendy, con un ‘conguito‘, en un mensaje también en redes sociales