Denuncian este Twitter por promover violencia de género en Guanajuato

Este fin de semana, apareció en Twitter la cuenta @LasGuanajuato, la cual fue denunciada por mujeres activistas ya que ésta promueve la violencia de género en el estado de Guanajuato.

En un principio, dicha cuenta señalaba que había sido creada para compartir historias e infidelidades de mujeres, supuestamente de manera anónima.

Se publicarán historias de infidelidades, y se dará a conocer el nombre de chavas que se han metido con varios hombres., se comparte info. de manera anónima”, señalaba la cuenta que se unió a Twitter en diciembre de este año.

  • La cuenta de Twitter de @LasGuanajuato, habría aparecido en la red social el pasado 7 de diciembre, difundiendo información de mujeres.

Activistas señalan que la cuenta promueve la violencia de género en Guanajuato

Luego de que @LasGuanajuato, compartiera información de presuntas infidelidades por parte de mujeres en el estado de Guanajuato, el repudio hacia la cuenta de Twitter no se hizo esperar. Por lo que usuarias y activistas comenzaron a denunciar que se promueve la violencia de género a través de este perfil.

Amigas, por favor reporten está cuenta. @lasguanajuato Tienen como objetivo acosar y  difundir información personal de mujeres guanajuatenses”, expresó a través de su cuenta personal, la usuaria @SakeenaMx

Por otro lado, las mujeres no son las únicas que piden que se denuncie a @lasguanajuato por violencia de género, ya que el usuario de Twitter, @angelgm_v; también pidió reportar al perfil en la red social.

Denuncien esta cuenta @lasguanajuato incitan al odio, se los agradecería mucho”, publicó en su cuenta personal de Twitter.

Una vez que las peticiones por denunciar la promoción de la violencia de género comenzaron a compartirse en la red social, la cuenta @lasguanajuato, cambió su estatus a privado, así como ya no aparece la descripción del perfil.

  • Esta acción, ha molestado más a los internautas, quienes han calificado este acto como una cobardía, luego de incitar a la violencia de género en el estado.