Dos lesionados deja choque en la federal a Texmelucan a la altura de Panotla

René ARELLANO

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la noche de este sábado 17 de octubre, un accidente sobre la carretera federal Tlaxcala- Texmelucan a la altura de la comunidad de San Jorge Tezoquipan, municipio de Panotla.

El percance se registró frente a una tienda de conveniencia donde un corte a la circulación por parte del conductor de un vehículo tipo Topaz, color arena, provocó que dos jóvenes motociclistas impactaran y resultaran lesionados.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, por lo que se movilizaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Totolac y de la Cruz Roja Mexicana.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla, abanderaron el hecho de tránsito y redujeron a un carril la circulación que por un momento fue detenida en su totalidad.

Durante las maniobras de remolcado y retiro de unidades involucradas, algunos vecinos se mostraron molestos ya que el responsable del accidente quería evadir a la autoridad, empero, se logro con la puesta a disposición.

Un lesionado fue trasladado por sus propios medios a un nosocomio cercano, pero datos brindados aseguraron que se encontraba bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *