Muere hombre al ser atropellado en Hueyotlipan

El hoy occiso fue embestido por un vehículo desconocido sobre la carretera México-Veracruz

René ARELLANO

Fatal muerte encontró un hombre de aproximadamente 30 años de edad, luego de que en su intento por cruzar la carretera Apizaco-Calpulalpan, fuera embestido y privado de la vida casi al instante, la madrugada de este 17 de octubre en el municipio de Hueyotlipan.

El hecho fue reportado los primeros minutos de este sábado al servio de emergencias 911, por automovilistas, quienes dieron cuenta sobre la presencia de un cuerpo de una persona sobre el carril de alta velocidad de la vía de comunicación en mención.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y el Grupo Especial de Operaciones Tácticas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se trasaladaron al lugar y confirmaron la presencia de un hombre con ausencia de signos vitales.

La escena fue acordonada y el carril de baja velocidad, fue habilitado para el paso de los vehículos que circulaban con sentido al municipio de Calpulalpan.

Oficiales de la Policía de Investigación y peritos de campo adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado, ejecutaron la búsqueda de indicios y fotografia forense que tendrán que ser agregados a una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones serían las causas que llevaron a la muerte del hombre, pero serán los estudios necropsistas los que arrojen la causa real de muerte.

El hoy occiso fue identificado por familiares como Héctor N., quién hasta el momento permanece en el anfiteatro de la ciudad de Apizaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *