Salvan a joven que atentó vs su vida en Chiautempan

Una posible discusión orillaron al joven a realizarse cortes a la altura del cuello y  muñecas

René ARELLANO

Una intensa movilización de elementos policíacos y prehospitalarios, originó un intento de suicidio de un joven, la tarde de este 16 de octubre, en el municipio de Chiautempan.

Al apoyo prehospitalario acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Tlax-665, quienes en minutos controlaron la situación para posteriormente trasladar de urgencia al joven a un nosocomio.

Datos brindados por algunos vecinos, indicaron que una posible discusión orilló al hombre, a atentar contra su vida con una arma blanca, realizándose cortes a la altura del cuello y muñecas.

Policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chiautempan, acudieron al edificio “L” de El Llanito, donde por varios minutos resguardaron la escena.

Hasta el momento el estado de salud del joven se reporta delicado, pero, serán los esfuerzos de los médicos que ayuden a salvarle la vida.

Se espera que oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tomen conocimiento sobre este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *