• El hoy occiso habría sido privado de la libertad horas antes
(René Arellano)■■
Con un impacto de bala a la altura del rostro y maniatado, fue hallado la mañana de este sábado un hombre quien se encontraba abandonado sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan.
Fue a la altura del paraje denominado ” Teopan” donde elementos de la policía municipal de Tlaxco, hallaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla claro, zapatos cafés, playera tipo polo color azul y chamarra guinda.
Fue así que al constatar la presencia del hombre, fue solicitado el apoyo de paramédicos de Cruz Ambar Chignahuapan, los cuales confirmaron el carente de signos vitales, quienes minutos posteriores colocaron un amplio acordonamiento para resguardar la escena del crimen.
Agentes especializados en homicidios dolosos y peritos de campo pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al punto para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo sin vida del hombre, fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Apizaco donde horas más tarde fue dentificado como Armando N. Y de ocupación comerciante.