Impacta motociclista vs camión de la SEDENA en Panotla

  • Presuntamente la unidad castrense realizó un corte a la circulación

René ARELLANO

Un lesionado y daños materiales, fue el saldo que dejó, la mañana de este viernes 16 de octubre, un choque entre una motocicleta y un camión oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura del municipio de Panotla.

El hombre lesionado, fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal a quien solo se le diagnosticó golpes leves y el siniestro fue abanderado por los guardianes del orden de Totolac, quienes acudieron pasadas las 10: 25 horas luego de haber sido solicitado su apoyo a través del servicio de emergencias 911.

La circulación a la altura de la zona residencial Santa Elena, se vio irrumpido por varios minutos por ambas unidades que quedaron obstruyendo ambos carriles, por lo que el trafico fue redireccionado sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan.

Datos brindados por testigos oculares, refieren que el conductor del camión castrense, retornaba para ingresar a la 23 Zona Militar, empero, el motociclista no alcanzó a frenar e impactó contra la unidad pesada.

Se espera que ambas partes involucradas esperen el arribo de la Guardia Nacional división Caminos para llegar a un acuerdo reparatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *