Lo reportan desaparecido en Sonora y lo hallan detrás de su lavadora

Moisés Fernando “N”, de 26 años de edad, fue reportado como desaparecido por su esposa en la ciudad de Puerto Peñascoen Sonora; sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), lo encontró en su domiciliodetrás de su lavadora, sano y salvo.

Cabe resaltar que luego de que Karla Lizbeth “N”, esposa del presunto desaparecido, levantó el reporte, señaló a policías municipales como los supuestos responsables directos de la desaparición de Moisés Fernando “N”.

  • Sin embargo, el hombre reportado como desaparecido había incurrido en una falta antes de que su esposa levantara el reporte.

Antes de ser reportado como desaparecido, sucedió esto

Según el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, el pasado 13 de noviembre Moisés Fernando “N” participó en un accidente de tránsito y, habría escapado del lugar.

Posteriormente, chocó contra una barda mientras era perseguido por integrantes de la Policía Municipal de Puerto Peñasco.

Luego del accidente de tránsito en el que el que participó Moisés Fernando “N”, su esposa reportó su presunta desaparición ante las autoridades, así como en redes sociales.

  • Por lo que se abrió una carpeta de investigación número CI/CAB/320/94/01691/11-2019, por el delito de persona desaparecida.

Así lo localizaron detrás de su lavadora

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se trasladó hasta la vivienda del hombre reportado como desaparecido, ubicada en la colonia José López Portillo, en Puerto Peñasco.

Fue ahí donde Moisés Fernando “N”, fue localizado detrás de su lavadora de ropa, al interior de su domicilio, sano y sin lesiones, según los resultados compartidos por el médico legista, informó la Fiscalía sonorense.

Esto dijo el sujeto reportado como desaparecido a las autoridades

Una vez que fue localizado, el hombre antes reportado como desaparecido expuso a los agentes que había sido secuestrado al salir de su domicilio, sin embargo esta versión se desmintió, luego de que se revisaran cámaras de videovigilancia en la zona, públicas y privadas.

  • De hecho, Moisés Fernando “N”, no salió de la vivienda hasta que fue localizado, comprobaron las autoridades.
  • Tras fingir su desaparición, fue presentado ante el Ministerio Público.