Vendedor de fruta sufre aparatoso accidente en El Molinito

René ARELLANO

El conductor de una camioneta de modelo atrasado, resultó ileso al sufrir un aparatoso accidente sobre la carretera Chiautempan-Apizaco a la altura del municipio de Apetatitlán.

Los daños materiales fueron cuantiosos, pues la unidad siniestrada resultó con pérdida total al haber impactado contra el muro del puente que conecta a la plaza comercial Gran Patio, mientras que un anuncio de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, fue derribado por la misma unidad.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, abanderaron el siniestro que entorpeció la circulación por varios minutos con sentido al municipio de Apizaco.

El conductor de la camioneta Chevrolet, color verde, fue puesta a disposición para responder por los daños generados a la vía de comunicación mientras que un servicio de grúas hizo lo pertinente para liberar el carril de baja velocidad.

Datos brindados por los policías municipales refiere que el conductor de ocupación comerciante, viajaba a exceso de velocidad y bajo el influjo de las bebidas embriagantes por lo que esto sería el causante de este aparatoso accidente, la tarde de este martes.